Jujuy: una pelea dejó a dos sujetos apuñalados

Jujuy al día ® – En la noche del domingo, el Hospital Pablo Soria registró el ingreso de dos personas heridas de arma blanca, víctimas de una gresca que tuvo lugar cerca de Big Mall, en la intersección de las calles Dorrego y Avenida El Éxodo.

A las 23:03 horas, una llamada al 911 alertó sobre una pelea entre varios hombres en dicha ubicación. La Policía se presentó en el lugar, donde presenció a dos individuos con el torso desnudo enfrentando a otro hombre de remera azul. 

Personal del SAME trasladó al Pablo Soria a un hombre de 30 años, con domicilio en el barrio Cnel. Arias, resultó con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del cuello. Quedó en observaciones.

Simultáneamente, ingresó al centro médico, trasladado en una ambulancia, un hombre de 38 años, residente en Salta. Fue examinado por la médica de guardia, quien diagnosticó una herida con arma blanca en la espalda. También quedó internado..

La tercera persona involucrada,un sujeto de 46 años, fue demorado por la policía en Avenida El Éxodo. Previo a su detención, arrojó dos cuchillos. 

El personal policial continúa investigando las circunstancias que llevaron a esta violenta gresca en la vía pública, buscando esclarecer los motivos detrás de este altercado y determinar las responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las duplas del tren turístico arriban hoy a Jujuy

Mar Nov 21 , 2023
Jujuy al día ® – Las duplas solares que cubrirán los servicios turísticos del Tren de la Quebrada, llegaron durante la presente jornada al límite entre las provincias de Jujuy y Salta. El ingreso del material rodante a territorio jujeño está previsto para mañana, martes 21, a horas 7. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes