Hoy se cumplirá el asueto administrativo por el Día de la Sanidad

Jujuy al día ® – La disposición alcanza a agentes del sistema público de salud. Los servicios esenciales funcionarán de manera habitual.

El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Salud informa a la población que tal como dispone el Decreto 12271-S/2023 se ha otorgado asueto administrativo para este martes 21 de noviembre de 2023 en virtud del Día de la Sanidad Estatal.

La medida alcanza al conjunto de agentes que cumplen funciones en las unidades de organización de la cartera sanitaria de la provincia mientras los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad cumplirán con atención de manera habitual.

La jornada conmemorativa reconoce el trabajo cotidiano del personal abocado al servicio de la salud pública en todo el territorio de la provincia, llevando adelante las líneas estipuladas en la segunda etapa del Plan Estratégico de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR se puso a disposición del presidente electo para la cooperación republicana 

Mar Nov 21 , 2023
Jujuy al día ® – Tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó este lunes al presidente electo su «predisposición a la cooperación republicana para sumar soluciones a la recuperación argentina» y ratificó sus «propósitos de más democracia con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes