Jujuy: algunos alumnos solo tendrán 3 días de clases esta semana

Jujuy al día ® – Si bien hoy, lunes 20 de noviembre, es feriado nacional, mañana martes 21 los alumnos de las escuelas públicas donde se votó no tendrán actividad, solo en el turno mañana.

Así lo determinó el Ministerio de Educación de la provincia , debido a que mañana es el primer día hábil luego del balotaje, y recién serán puestos en condiciones los establecimientos.

por lo que los alumnos del turno mañana de las escuelas públicas donde se votó no tendrán clases, recién volverán a las aulas el miércoles. El turno tarde tendrá actividades áulicas con normalidad. 

En el caso de los colegios privados que formaron parte de la jornada democrática, depende de cada institución la organización interna. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La agenda económica urgente tras el balotaje: dólar, reservas, FMI y señales para bajar la inflación

Lun Nov 20 , 2023
Quienes eran candidatos a la presidencia mostraron pocas cartas del plan económico que tienen en mente. La reacción del mercado ante un escenario de continuidad o transición y las negociaciones que se abren Jujuy al día ® – Habrá una agenda urgente de problemas macroeconómicos que la nueva administración deberá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes