Jujuy: abuelo engañado con el “cuento del tío” perdió toda su jubilación

Jujuy al día ® – En la mañana del miércoles, un hombre de 77 años fue engañado por dos delincuentes que le terminaron robando más de 100 mil pesos.

Según el relato de la víctima, después de realizar una extracción de dinero en efectivo en el banco ubicado en la calle Cerro Aguilar esquina Av. Éxodo, del Bº Luján, observó a un individuo frente a su vehículo, levantando aparentemente fajos de billetes. 

El hombre se acercó al abuelo, preguntándole si los billetes eran suyos. Ante la negativa del denunciante, el desconocido propuso llevarlo a la Comisaría Seccional 4ª para devolver el dinero.

En el camino, otro hombre se acercó al denunciante, preguntándole si había encontrado dinero tirado en el suelo, argumentando que lo había perdido su madre. Aprovechando el descuido, el primer hombre sustrajo la suma de cien mil pesos que la víctima guardaba en su campera. Posteriormente los delincuentes se fueron del lugar en la misma dirección.

Pasaron unos minutos y la víctima se percató que estos sujetos le habían sustraído todo su dinero.

Se dirigió a la Brigada de Investigaciones a radicar la denuncia para que los policías puedan identificar a los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras intensa persecución se recuperó moto robada

Jue Nov 16 , 2023
Jujuy al día ® -En la madrugada del martes, mientras personal policial efectuaba recorridos preventivos por zona céntrica, divisaron dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Honda Wave 110cc color blanca, sin plásticos, ni llave de contacto, al solicitar que detengan la marcha se negaron y emprendieron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes