Familia de El Carmen fue asistida por incendio de su vivienda

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a una familia del barrio San Miguel de la ciudad de El Carmen que días atrás sufrió el incendio de su vivienda.

Estas acciones estuvieron a cargo de la Directora de Asistencia Directa y Emergencias, Laura Martínez, acompañada por el equipo técnico de la Secretaría, relevaron al grupo familiar. Luego los profesionales en trabajo social confeccionaron el  informe socio-habitacional, para concretar la asistencia que va a permitir que las personas puedan sobrellevar esta situación y comenzar a retomar su día a día.

Esta ayuda social forma parte de los programas de asistencia directa ante situaciones de emergencia, implementados por la cartera ministerial, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Alejandra Martínez, de acompañar a las familias vulnerables ante cualquier contingencia. 

Desde Desarrollo Humano se asistió con mobiliario y elementos de primera necesidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la familia afectada.

Ante la reiteración de incendios en hogares, desde la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias, más se recordó nuevamente a la comunidad a tomar los recaudos necesarios para evitar estos hechos, que genera pérdidas materiales, heridas de consideración y afectan la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Google Drive anuncia el fin del almacenamiento ilimitado para las copias de seguridad de WhatsApp: será a principios de 2024

Jue Nov 16 , 2023
Google y WhatsApp confirmaron que a partir de 2024 las copias de seguridad de los chats del mensajero ocuparán parte de los 15 GB de almacenamiento gratis que ofrece Google para Gmail, Drive y Fotos; hasta ahora las copias de seguridad no afectaban ese almacenamiento Jujuy al día ® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes