Jujuy: tres valientes hermanas evitaron que un ladrón ingrese a su vivienda

Jujuy al día ® – Durante la tarde del domingo, la Brigada de Investigaciones de Libertador se movilizó tras recibir una denuncia de una vecina de la localidad, quien relató el intentó de robo en su vivienda, el cual pudo ser evitado por sus tres valientes hijas.

La mujer relató que alrededor de las 19 horas recibió un llamado de su hija de 26 años quien le contó que un sujeto intentaba entrar a la casa a través de la puerta de la cocina.

Entre la joven y sus dos hermanas menores de edad, forcejearon con el delincuente para evitar que éste entrara a la vivienda.

Una de las mujeres tomó un cuchillo y se lo exhibió al ladrón, el cual desistió de su accionar y huyó por el techo de la casa llevando consigo una amoladora.

Tras tomar conocimiento de los hechos, efectivos de la Policía salieron en busca del violento sujeto, y gracias a la descripción brindada por las víctimas, lograron detenerlo.

El detenido, un sujeto de 34 años conocido del ámbito delictivo, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio Ledesma, Agua Potable solucionó pérdida en gran tiempo

Mar Nov 14 , 2023
Jujuy al día ® – Agua Potable de Jujuy actuó para reparar un tramo de red que presentaba una pérdida de agua necesaria de solucionar en Barrio Ledesma de Libertador General San Martín. Esta cañería de 63 mm, ubicada en calle Uriburu esquina Florida, fue descubierta con la utilización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes