Jujuy: el Gobierno propuso un 10% de aumento y ratificó el pago de un bono de $100.000

Jujuy al día ® – El Gobierno de Jujuy retomó hoy la negociación paritaria con los gremios docentes de la provincia, con la propuesta de un aumento del 10% en el salario básico y el pago de un bono de $100.000 en tres cuotas, el cual se extenderá al conjunto de los sindicatos estatales, según se informó.

La reunión se llevó a cabo en la sede del ministerio de Educación de Jujuy, de la que participaron funcionarios provinciales y dirigentes de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) y Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

Según se informó, el aumento el 10% se aplicará en el salario básico del mes noviembre, mientras que el bono de $100.000 alcanzará a los docentes que cobren hasta $400.000 en cuotas a partir de diciembre.

En tanto, los docentes con un sueldo por encima de ese monto percibirán $70.000 en cuotas.

Los distintos gremios analizaran la propuesta con sus bases durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para la primera edición de Jujuy Corre, la carrera que revolucionará San Salvador

Mar Nov 14 , 2023
El evento se hará el 3 de diciembre, con distancias de 10 y 5 kilómetros. Jujuy al día ® – Resta menos de un mes para la realización de la primera edición de Jujuy Corre, que se desarrollará por las calles de San Salvador, con distancias de 10 y 5 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes