Clima en de Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 14 de noviembre, la temperatura rondará entre 15 y 26; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 14 de noviembre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 15 grados de mínima y los 26 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:28 y se pone a las 19:43.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: observan ejemplares de cachorros de Yaguareté y recomiendan los pasos a seguir ante su aparición

Mar Nov 14 , 2023
Una ONG dedicada a la preservación de la especie compartió un video que muestra a varios cachorros de dicha clase de felinos. Jujuy al día ® – El yaguareté es un animal que se encuentra en peligro de extinción, ya que es víctima de la caza ilegal y la pérdida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes