Caso María Luz Herrera: Cibercrimen realizará pericias sobre los dispositivos secuestrados

María Luz Herrera está desaparecida desde hace más de un mes.

Jujuy al día ® – Mientras continúa la búsqueda de la joven jujeña María Luz Herrera, la Fiscalía está a la espera de diversos informes  solicitados para determinar la ruta que siguió la joven desde que partió de Jujuy hasta llegar a Sáenz Peña, donde fue avistada por última vez.

Es así, que la Fiscalía N°4 fijó una audiencia para este martes, con el propósito de que el Departamento de Cibercrimen  lleve a cabo una serie de pericias sobre los dispositivos secuestrados en la causa , con el fin de obtener toda la información de las conexiones a dichos dispositivos desde el 17 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2023, así como cualquier otro dato de relevancia para la causa.

También se aguardan los resultados de los informes solicitados al Correo Privado Oca sobre dos paquetes que llegaron a manos de la joven en Sáenz Peña  y los datos de los movimientos bancarios en su cuenta, dado que retiraba efectivo de un cajero automático sin poseer tarjeta . Resta, asimismo, conocer el resultado de las pericias realizadas al vehículo propiedad de Darío Godoy (padre).

Además, se envió un oficio a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que informe, con carácter urgente, si María Luz Herrera había utilizado alguna empresa de transporte de pasajeros registrada en dicha entidad . Sin embargo, la CNRT, en respuesta al pedido de la Fiscalía indicó que, tras verificar el Sistema Único de Datos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, María Luz Herrera no hizo uso de los servicios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efecto inflación: cuáles son los 10 alimentos que más aumentaron en octubre

Mar Nov 14 , 2023
Los precios de algunos productos mostraron incrementos superiores a los dos dígitos.  Jujuy al día ® – La inflación de octubre fue del 8,3% y marcó una desaceleración luego de dos meses consecutivos en alza con registros superiores al 12% mensual. De todos modos, el Índice de Precios al Consumidor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes