Jujuy: niño de 3 años hospitalizado tras ser mordido por un perro en la cabeza

Jujuy al día ® –  Durante la tarde del miércoles, un pequeño de 3 años de edad, ingresó al Hospital Materno Infantil luego de sufrir una mordedura de perro. El incidente ocurrió a las 13:40 horas y fue reportado por la agente de la Comisaría Seccional 23°, Andrea Condori.

Según el relato de la madre, su hijo fue atacado por el can dentro de la vivienda de un familiar, en la ciudad de Palpalá.

Luego del hecho, trasladó a su hijo al Hospital donde la médica de guardia lo asistió y diagnosticó una herida en el oído derecho como consecuencia de la mordedura de un perro.

Los profesionales del Hospital de Niños de inmediato iniciaron el tratamiento médico necesario para atender la herida del niño, el cual permaneció unas horas internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue sorprendido robando elementos de una moto y terminó capturado

Vie Nov 10 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la mañana, personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones procedió a la demora de un hombre que fue sorprendido sustrayendo elementos de un baúl de un motovehículo de 110 cilindrada sobre el sector de estacionamiento de calle Rogelio Leach del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes