Jujuy: una mujer murió en un siniestro fatal en la Quebrada

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, en RN 9, a la altura de Huacalera, se produjo un siniestro que derivó en la muerte de una mujer de 35 años.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió a la altura del Puente Quitacara, ubicado en la mencionada localidad.

Por el lugar circulaba una camioneta tipo combi, conducida por una mujer, al cual viajaba acompañada de sus dos pequeños hijos de 3 y 1 año.

De acuerdo a las fuentes, la conductora perdió el control del rodado cuando intentó esquivar a un hombre que cruzaba la cinta asfáltica, al cual, desafortunadamente habría impactado.

Producto de la maniobra, el vehículo se estrelló contra el guardarrail.

Rápidamente llegaron ambulancias del SAME al lugar, y trasladaron a los protagonistas al hospital de Tilcara.

Lamentablemente, la conductora, debido a las lesiones sufridas, murió en el traslado. Sus pequeños hijos resultaron prácticamente ilesos.

El peatón, que habría sido impactado por el rodado, fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria, dado la gravedad de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Dónde está la diferencia entre Massa y Cristina?

Mié Nov 8 , 2023
Aunque Sergio Massa ganara el próximo balotaje, Cristina Kirchner conoce el estilo del actual ministro de Economía y, sobre todo, está al tanto de que se propone terminar con ella Jujuy al día ® – Ella sabe que vive el otoño de su vida política. Aunque Sergio Massa ganara el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes