Reparación y mejoras del servicio en barrio presidente Perón de San Pedro

Jujuy al día ® – Una emergencia hídrica en un gran acueducto en el barrio Presidente Perón de San Pedro fue atendida este fin de semana por personal de Agua Potable de Jujuy, que en gran tiempo solucionaron la pérdida de agua.

El tramo de red de 300 mm de diámetro que presentaba una rotura fue intervenido por operarios luego de haberlo localizado gracias al accionar de maquinaria perteneciente a la empresa estatal. Una vez finalizada la colocación de la junta elástica adaptada para estos trabajos, se reestableció la normalidad en el servicio.

La premisa del gobernador Gerardo Morales, enfocada en llevarle día a día un mejor servicio de calidad a todos los jujeños, se cumple con el constante accionar de la empresa estatal en todo el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urgente: mañana habrá paro de colectivos en Jujuy

Mar Nov 7 , 2023
Jujuy al día ® – A poco tiempo de las últimas medidas de fuerza y a horas del nuevo aumento del boleto, mañana habrá nuevamente paro de colectivos en Jujuy. En un comunicado, la UTA Jujuy, informa que la medida de fuerza será por 24 horas, y obedece a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes