Jujeño viajaba con un paquete de cocaína pegado a la cintura

Un ciudadano jujeño mayor de edad fue detenido cuando los gendarmes inspeccionaron un micro que circulaba con destino a Buenos Aires. El involucrado llevaba un paquete con 1 kilo 90 gramos de cocaína adherido con cinta al cuerpo. Quedó detenido

Jujuy al día ® -Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Ceres”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, realizaban un operativo de prevención vial emplazados sobre el kilómetro 387 de la Ruta Nacional Nº34 cuando detuvieron la marcha de un ómnibus que circulaba con itinerario la ciudad de San Salvador de Jujuy – Buenos Aires.

Al momento de la inspección de la parte superior del rodado, los funcionarios constataron que un ciudadano domiciliado en Alto Comedero (Jujuy) trasladaba de forma oculta en la espalda (debajo de la vestimenta) un paquete envuelto con cinta de embalar y un repasador, con una sustancia blancuzca.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses, realizaron las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, que arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 1 kilo 90 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Rafaela, que orientó la detención del ciudadano involucrado y el decomiso de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Clarisa Haydee del Valle Tolaba

Lun Nov 6 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a CLARISA HAYDEE DEL VALLE TOLABA, de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 05/11/2023, la denuncia fue radicada el 06/11/2023, con domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes