Jujuy: ofrecimiento de cargos docentes vacantes de nivel inicial- instancia zona.

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Inicial dependiente de Junta Provincial de Calificación Docente, comunica que el día lunes 6 de noviembre, se llevará a cabo, excepcionalmente, el Ofrecimiento de Cargos Docentes Vacantes para el Jardín Independiente N°63 Maternal de la ciudad de Palpalá.

El ofrecimiento será en la sub sede regional VI (Palpalá)sito en calle Aramburu N°301, al lado de la Escuela de Educación Técnica N°1. 

Horario de inscripción: 8:30 horas.

Una vez finalizada la inscripción de docentes aspirantes, se procederá a ordenar según la LUOM vigente (2023), luego se realizará el Ofrecimiento.

Se recuerda a los docentes llevar DNI y Declaración Jurada de Cargos.

https://drive.google.com/drive/folders/1enqkuwB_D8sW48uSE0-zXJlm6b4Vvl9U?fbclid=IwAR1uFOtMRrzSnwg0_RM9xz0t9B43gpZdvAtfM1u1VEl8eW3c3yyUqS4HF9M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador detenido en San Pedro

Dom Nov 5 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer, pasadas las 20 hs, cuando personal del Cuerpo de Infantería  efectuaba recorridos de prevención por los barrios, lograron divisar por calle Los Claveles y Cabildo, barrio San Francisco, de San Pedro de Jujuy, un hombre merodeando la zona. El sujeto al ver la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes