Detuvieron a un violento ladrón que agredió a una mujer para robar su celular

Jujuy al día ® – La tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, tras una persecución arrestaron a  un hombre de 33 años, y recuperaron el celular que le había robado a una mujer cuando la damnificada transitaba por el puente San Martín. 

En tanto la víctima de 24 años, debido a los golpes que le propinó el delincuente fue asistida en el centro de salud del barrio Chijra.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:00,  en circunstancias que los policías realizaban recorridos y control visual sobre el Puente San Martín, advirtieron a un masculino que agredía físicamente a una mujer, para luego sustraerle el celular. 

Con la premura del caso, los uniformados tras persecución lograron la captura del mismo, a la altura de la cancha Puente Otero del barrio Belgrano. Se hace notar que el inculpado en su demora, atacó al personal interviniente con una  botella de vidrio, que no logró causarle alguna lesión.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, trasladaron al delincuente a la sede policial, dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno. La víctima luego de ser asistida, realizó la denuncia  correspondiente, y tras la misma recuperó su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Érica Brisa Ruiz

Dom Nov 5 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ÉRICA BRISA RUIZ de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 05/11/2023, la denuncia fue radicada el mismo día con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes