Jujuy, ingreso a 1° año 2024: cuándo se publicará el listado de alumnos asignados en cada establecimiento

1

Jujuy al día ® – De acuerdo al cronograma dispuesto por el Ministerio de Educación de la provincia  el próximo martes 7 de noviembre podrán visualizar en la página de Ingreso a Primer Año, el listado de preinscritos asignados en cada establecimiento.

La confirmación de inscripción en cada escuela, de manera presencial, será del 8 al 13 de noviembre.

Quienes no figuren en las listas publicadas el 7 de noviembre, tendrán una segunda instancia de preinscripción, para lo cual podrán elegir dos escuelas/colegios cuyas vacantes se asignarán con el mismo sistema. Las escuelas con vacantes se publicarán el 17 de noviembre.

Desde el 20 de noviembre desde las 00 hs, hasta las 23:59 del 24 de noviembre se habilitará nuevamente el link para la segunda preinscripción para el ingreso a primer año.

One thought on “Jujuy, ingreso a 1° año 2024: cuándo se publicará el listado de alumnos asignados en cada establecimiento

  1. Hola. Yo quería saber como debo hacer para fijarme si salio en la escuela que lo inscribí por que no me sale nada de nada. Entro a las páginas q dicen y nada de nada.
    Lo inscribí en la primera etapa y entro ala página y no veo ninguna descripción que me diga si esta inscrito en esta institución. Por favor podrían serias especifico por q no se entiende nada y ya estamos a cuanto ya.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por los gastos en dólares, el impuesto PAIS se convirtió en la estrella de la recaudación

Sáb Nov 4 , 2023
Aumentó 176% en términos reales en octubre. Pasó de representar el 1,6% de los ingresos totales del fisco a llegar al 5,3% Jujuy al día ® – El mes próximo, el impuesto PAIS cumplirá cuatro años. Nació al comienzo de la presidencia de Alberto Fernández como una profundización de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes