Jujuy: ladrón amenazó con herir y abusar sexualmente de su víctima

Jujuy al día ® –  Una joven jujeña vivió una experiencia aterradora el jueves cerca de las 21 horas, mientras caminaba por el Puente San Martín, en la altura de la Escalinata del barrio El Chingo, donde fue interceptada por un individuo armado.

Este sujeto la tomó por el cuello y la amenazó con un arma blanca, exigiéndole que le entregara su teléfono celular, al tiempo que la amedrentaba con la posibilidad de apuñalarla y abusar sexualmente de ella. 

Ante la resistencia de la joven, el agresor la arrastró hacia una pendiente en el barrio El Chingo. En un valiente intento por defenderse, la mujer se aferró a una banca de concreto, y el atacante llegó a bajarle los pantalones mientras tiraba de su cuerpo.

La víctima narró que, en un momento de desesperación, arrojó su teléfono celular cerca del lugar en un intento de llamar la atención de posibles testigos. El agresor, al percatarse de que ella gritaba, la soltó y emprendió la huida.

Este incidente dejó a la víctima en estado de shock. Cuando se recuperó radicó la denuncia por el violento incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desaparición de la joven jujeña María Herrera Leaño: el accionar de una fiscalía jujeña llevó la investigación a Chaco

Vie Oct 27 , 2023
Por el caso están detenidos un hombre y su hijo por el presunto femicidio de una joven jujeña que desapareció hace un mes Jujuy al día ® –  Un hombre y su hijo fueron detenidos en las últimas horas por el presunto femicidio de una joven radicada en Jujuy que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes