Esclarecen robo de moto y secuestro de autopartes: dos detenidos

Jujuy al día ® – El Grupo Dinámico de Prevención del Delito logró recuperar una moto robada y la detención de dos hombres mayores de edad en el Barrio Villa San Martín de Capital.

Ayer en horas de la madrugada el Grupo Dinámico de Prevención realizaba recorridos de prevención por la jurisdicción de la seccional n°44 cuando divisaron a dos hombres en una moto Rawser NS 125 quienes transportaban un asiento de moto y una bolsa ecológica de dudosa procedencia.

Tras solicitarle que desciendan del rodado e indagar sobre la procedencia de los objetos los sujetos no supieron cómo justificarlos, por lo que se procedió a efectuar una requisa corporal en donde como resultado constataron que tenían en su poder varias herramientas y un eje de rueda en el interior de una mochila negra dentro.

En paralelo a la situación un efectivo dio aviso que habría recibido la denuncia de una mujer, quien manifestó el robo de su motocicleta, de tal manera al salir a recorrer por el sector divisaron a un masculino en pocos metros desarmando una moto 110 en la vía pública quien al ver la presencia policial se dio a la fuga. Verificando con la dueña que se trataría de su rodado el cual tenía como faltante el asiento y mostrando la foto del secuestro anterior lo reconoce como auto parte de su vehículo.

Seguidamente los dos sujetos demorados fueron trasladados hacia la comisaría junto a una moto, un asiento de moto 110 motomel, 30 herramientas varias de mecánica y un eje de rueda delantera de la moto 110.

Además la moto recuperada marca motomel 110 cc fue entregada a su propietaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la 1° Jornada provin ia de Reducción de Riesgo de Desastre

Vie Oct 27 , 2023
Jujuy al día ® – En la Provincia de Salta, miembros de la Dirección General de Emergencias participaron del encuentro organizado por la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Defensa Civil, y el Ejército Argentino. La Primera Jornada Provincial de Reducción de Riesgo de Desastres en la provincia de Salta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes