Yuto y Rodeíto recibirán unidades alimentarias

Jujuy al día ® – El operativo se coordinó entre el equipo de PLASONUP y los municipios de Yuto y Rodeíto para la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa».

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el miércoles 25 de octubre, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Yuto y Rodeíto.

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial, la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y localidades de las Yungas.

Cronograma

-En Yuto, se ejecutará los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de octubre, de la siguiente forma:

Miércoles 25 y jueves 26 de octubre, en Yuto en el Complejo Deportivo Municipal “Juan Domingo Perón”, ubicado en Salta s/n, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00. Viernes 27 de octubre, en El Bananal, en el Galpón Amarillo, en el horario de 15:00 a 18:00.

-En Rodeíto, se realizará los días jueves 26 y viernes 27 de octubre, de la siguiente forma: en Rodeíto, en el Comedor Infantil, en el horario de 09:00 a 17:00 horas; en Lobatón, en el Centro Vecinal, en el horario de 09:00 a 13:00 y en San Lucas, en el Comedor Infantil, en el horario de 14:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: ISJ adhiere a campaña solidaria

Jue Oct 26 , 2023
Jujuy al día ® – El Instituto de Seguros de Jujuy se sumó a la campaña denominada «Este partido los ganamos entre todos» , que se realizará hasta el día 8 de noviembre y está destinada al merendero «a Pulmón Los Pekes» del Barrio Alto Comedero. En tal sentido, desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes