Jujuy: en un violento robo, ladrón hirió a un conductor con un arma blanca

Jujuy al día ® – En un violento robo consumado en la Ruta Nacional Nº 66, a la altura del Gauchito Gil, un hombre de 49 años, resultó herido por su asaltante.

De acuerdo al relato de la víctima, en los primeros minutos de hoy, se encontraba junto a su sobrina en su camioneta Toyota Hilux cerca de un conocido centro comercial de avenida Éxodo, hasta que en un determinado momento, un desconocido abordó el vehículo y, amenazándolos con un arma blanca, lo obligó a conducir hasta el lugar donde ocurrió el hecho. 

Allí se unió otro individuo en moto, quienes exigieron a las víctimas entregar sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Ante la resistencia del conductor, los agresores lo atacaron con el arma blanca, causándole múltiples heridas.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron, llevándose dos teléfonos celulares y la llave de contacto de la camioneta. Posteriormente, el personal del SAME intervino para brindar atención médica al herido, quien fue trasladado al Hospital Snopek para recibir las curaciones necesarias.

La Policía continúan trabajando para identificar y detener a los responsables de este acto delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Ailen Aracely Cuevas y Britani Elid Keyla Cabana

Mar Oct 24 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a AILEN ARACELY CUEVAS, de 16 años y BRITANI ELID KEYLA CABANA, de 4 meses de edad. Se encuentran desaparecidas desde el 23/10/2023, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes