Jujuy: disparó contra la casa de su ex e hirió a su mascota

Jujuy al día ® -Un hombre está siendo intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones después de disparar a la casa de su expareja y herir a su mascota. El incidente ocurrió la madrugada del jueves en la calle Alberro, en el barrio Alberdi de la capital jujeña.

Los residentes cercanos escucharon disparos y al asomarse vieron a un hombre, expareja de la dueña de la vivienda, efectuando los disparos. Uno de los proyectiles impactó en la mascota en el área torácica antes de huir en una motocicleta.

La Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava acudió al lugar y están a cargo de la investigación. Vecinos informaron que el hombre había sido excluido de su hogar anteriormente por órdenes del Juzgado de Violencia de Género y tendría otras causas pendientes en el Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plazo fijo: ¿cuánto gano con la nueva tasa si deposito $100.000?

Dom Oct 22 , 2023
El Banco Central determinó la suba de tasas tras conocerse el dato de inflación de septiembre. Jujuy al día ® – El Banco Central (BCRA) dispuso aumentar la tasa de interés (de referencia) del plazo fijo al 133%, desde el 118% anual previo. La decisión se tomó luego de que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes