Elecciones: el transporte de media distancia será gratuito

Jujuy al día ® – El servicio transporte ómnibus para quienes deben trasladarse votar a distancias medias se dará desde las 8.30, partiendo de la Terminal General Arias.

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana en las elecciones, el Gobierno de Jujuy brindará la gratuidad del servicio de transporte terrestre de pasajeros que para sufragar deban hacer recorridos de media distancia.

El servicio de ómnibus gratuito para quienes deban trasladarse a jurisdicciones del interior de la provincia se dará desde las 8.30 hs del domingo 22 de octubre, con partida desde la Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Eduardo Arias, en San Salvador de Jujuy.

Para hacer uso de tal servicio de media distancia, las personas deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI), y tener en cuenta que los ómnibus realizarán los recorridos en torno a la Ruta Nacional (RN) 9 y RN 34. Asimismo, que los colectivos partirán y retornarán una vez se complete el cupo por unidad en la demanda, no teniendo horarios fijos.

La Provincia de Jujuy brinda este servicio de transporte gratuito en el entendimiento de que debe propiciar la mayor participación ciudadana posible, y, a la vez, en un marco adverso, en el que los subsidios que deben llegar desde Nación no están seguros ni claros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3 detenidos con secuestros de estupefacientes y una moto

Sáb Oct 21 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada de hoy,  en el marco de los operativos nocturnos, efectivos del Comando Zona Sur, procedieron a la detención de tres hombres, a quienes se les secuestró sustancias estupefacientes y una motocicleta en inmediaciones del barrio Alto Comedero. El hecho se registró cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes