WhatsApp para Android permitirá tener dos cuentas iniciadas en el mismo dispositivo

WhatsApp anunció que permitirá tener más de una cuenta del mensajero en el mismo dispositivo, una función ideal para quienes tienen una cuenta laboral y otra personal

Jujuy al día ® – WhatsApp ha anunciado que próximamente será posible tener dos cuentas con la sesión iniciada al mismo tiempo y en el mismo dispositivo Android, lo que permite, por ejemplo, alternar entre la laboral y la personal.

La compañía lleva meses trabajando en características para facilitar el uso de la plataforma, como es el caso del Modo compañero, una funcionalidad que posibilita la vinculación de una misma cuenta en dos dispositivos a la vez y que ya está disponible.

En agosto de este año WaBetaInfo advirtió que la compañía estaba trabajando en la posibilidad de utilizar múltiples cuentas de la plataforma en un mismo dispositivo, una opción que inicialmente estaría reservada para WhatsApp Business.

Tras pasar por una etapa beta de pruebas en Android, la compañía ha anunciado ahora que ya es posible tener dos cuentas iniciadas en el mismo dispositivo, de modo que se puede alternar entre cuentas. Por ejemplo, entre la cuenta de trabajo y la cuenta personal.

Para configurar una segunda cuenta, será necesario un segundo número de teléfono y una tarjera SIM o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM. Una vez introducida o activada, se debe acceder al apartado de Configuración de la aplicación y hacer clic en la flecha que aparece junto al nombre. A continuación, se debe pulsar la opción ‘Añadir cuenta’.

Desde la compañía han comentado que se puede controlar la configuración de privacidad y notificaciones de la ‘app’ en cada cuenta y que esta funcionalidad llegará a dispositivos Android en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en El Carmen y Perico

Vie Oct 20 , 2023
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.  Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:  📌 EL CARMEN  🗓️ SÁBADO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes