Jujuy: una pareja y sus dos hijos viajaban en moto fueron chocados por una conductora ebria

Jujuy al día ® –  Ayer, alrededor de las 12.30, ocurrió un incidente vial que involucró a una familia y a una conductora alcoholizada.

El siniestro ocurrió en avenida Fray Salvador Sargenti, cerca de la Escuela Nº 471, en el barrio 18 hectáreas de Alto Comedero.

Por el lugar circulaba uan mujer de 38 años conduciendo una camioneta Renault Kangoo de color gris y embistió a una motocicleta Zanella 110cc, de color rojo y negro conducida por un hombre de 33 años quien iba acompañado por su pareja, una mujer de 32 años, y sus hijos de 10 y 2 años.

Personal del SAME, asistió a los protagonistas y debido a las lesiones sufridas, el motociclista fue trasladado al Hospital Snopek, desde donde fue derivado al Pablo Soria. La médica de guardia diagnosticó que el paciente sufrió politraumatismos.

Informaron que el resto de los protagonistas no habrían sufrido lesiones de gravedad.

Personal policial realizó el test de alcoholemia a la conductora de la camioneta, y dio resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Leales a la guita”

Jue Oct 19 , 2023
Por el Día de la Lealtad, el periodista analizó cómo está el kirchnerismo en la actualidad; “La única lealtad es a la guita y al poder; se odian pero se unen para mantener el poder y el statu quo”, aseveró Jujuy al día ® – Dijo alguna vez el filósofo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes