Jujuy: dos niños fueron hospitalizados tras ser mordidos por perros

Jujuy al día ® – En distintos incidentes ocurridos días atrás , dos niños de 5 y 11 años resultaron heridos por mordeduras de perros.

Uno de los hechos ocurrió pasadas las 19 horas, cuando el SAME trasladó desde el Hospital de Monterrico a un niño de 5 años al Hospital Materno Infantil.

La médica de guardia diagnosticó que el niño sufrió una mordedura de perro en uno de sus labios, por lo que quedó internado en observaciones.

La madre del menor, una joven de 23 años, relató que el incidente ocurrió en su propia casa, ubicada en el barrio 21 de Septiembre, y que el perro sería de la familia.

El segundo incidente ocurrió cuando una madre estaba en una reunión de padres en la escuela de su hijo, cuando la directora la llamó, informándole que su hijo, de 11 años, estaba siendo asistido por las secretarias después de ser mordido por un perro en la cabeza y cerca del ojo derecho. El niño fue llevado de urgencia al hospital.

Si bien no detallaron los pormenores de lo sucedido, el menor fue asistido por las mordeduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Majul: “Créase o no”

Jue Oct 19 , 2023
A días de las elecciones presidenciales, el periodista analizó cómo fue el recorrido de Sergio Massa como ministro de Economía Jujuy al día ® – Luis Majul se detuvo en la antesala de lo que serán las elecciones del domingo 22 de octubre. En este sentido, analizó el rol que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes