Equipamiento tecnológico para instituciones educativas de Susques

Jujuy al día ® – En el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), gestionado e implementado bajo el mandato del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se llevó a cabo la entrega de equipamientos tecnológicos, que incluye Aulas Digitales Móviles (ADM) y PC de escritorio, a instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior, ubicadas en las localidades de Susques, Pasto Chicos, Olaroz Chico, Cátua, Coranzulí, El Toro, Puesto Sey, Salar de Jama, Huáncar y San Juan de Quillaques.

En este contexto, funcionarios de la cartera educativa acompañaron las entregas y mantuvieron conversaciones con los equipos directivos y docentes, quienes expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial y al Ministerio de Educación por los recursos tecnológicos brindados.

Durante esta ocasión, se distribuyeron 29 PC de escritorio y 24 ADM en instituciones educativas del Departamento de Susques.

Es importante resaltar que las Aulas Digitales Móviles, componentes esenciales de este programa, están equipadas con tecnología de última generación, que incluye notebooks tanto para estudiantes como para docentes, un gabinete de carga móvil, un proyector digital, una pizarra digital interactiva y un punto de acceso.

Los principales beneficiarios de estos recursos tecnológicos, los estudiantes y docentes, recibieron con gran entusiasmo y gratitud los equipamientos, gestionados por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Educación, Miriam Serrano.

El programa tiene previsto, que hasta fin de año se entregue un total de 2.060 ADM y 1.986 PC de escritorio para uso administrativo en 1.122 instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candidatos del Frente Cambia Jujuy recibieron apoyo de los periqueños

Mié Oct 18 , 2023
Jujuy al día ® – Los candidatos a legisladores nacionales del Frente Cambia Jujuy (Lista 502) recibieron el apoyo del intendente electo de Perico, Rolando Ficoseco, y de vecinos durante un acto realizado en el barrio La Nueva Ciudad, en el que se entregaron decretos de titularidad de lotes fiscales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes