En Jujuy: detectan más de 28 kilos de cocaína dentro de una rueda de auxilio

Los gendarmes observaron irregularidades en el neumático y les llamó la atención el peso excesivo del mismo, el cual era trasladado debajo de la caja de una camioneta. Hay un detenido

Jujuy al día ® – Integrantes de la Sección Reforzada “Libertador Gral. San Martín”, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, se encontraban realizando controles sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.287, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Toyota Hilux, el cual era conducido por un ciudadano que circulaba desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino final la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Al controlar los elementos de seguridad, los efectivos observaron anomalías en la rueda de auxilio que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, debajo de la caja, como así también un peso excesivo de la misma.

Los gendarmes llevaron a cabo una requisa minuciosa del neumático y extrajeron 28 paquetes rectangulares, los cuales contenían una sustancia blancuzca que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 28 kilos 725 gramos.

La Fiscalía Federal de Jujuy ordenó la incautación del estupefaciente, el secuestro del vehículo y la detención del conductor involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Jujuy: un hombre fue apuñalado en un comercio y murió en el hospital

Mié Oct 18 , 2023
Jujuy al día ® – Un hombre perdió la vida ayer en la ciudad de Palpalá, tras ser agredido en un comercio local. El incidente ocurrió en la intersección de la Avenida Libertad y la calle Bolivia, en el Barrio General Güemes, alrededor de las 19:30 horas. La víctima, identificada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes