El Ministerio de Educación participó de las Fiestas Patronales de Rosario de Río Grande

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, representado por el Vice Ministro  Julio Alarcón, estuvo presente en la fiesta patronal de la localidad de Rosario del Río Grande (ex Lote Barro Negro), departamento de San Pedro de Jujuy.

En la oportunidad, la anfitriona del evento, la Comisionada Municipal, profesora Sunilda Robledo, dio la bienvenida a los invitados especiales, entre ellos, la Diputada Nacional Natalia Sarapura, el Diputado Nacional,  Jorge  Rizzotti, el Vocal de la Junta de Calificación Docente, Ezequiel Daza, y los vocales Antonio Nieto, y Alberto Tejerina.

Luego de la Santa Misa, hicieron una procesión por las calles del pueblo, hasta el llegar donde se realizó el desfile cívico y gaucho, y con la participación de fuerzas vivas de la zona.

Posteriormente el  Vice Ministro Alarcón tuvo la posibilidad de reunirse con algunos docentes, directivos e instituciones del lugar, para conversar sobre las necesidades de los establecimientos educacionales y de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Observatorio vial: 2 fallecidos y 176 alcoholemias positivas durante la última semana en Jujuy

Lun Oct 16 , 2023
Jujuy al día ® – La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.         El reporte corresponde desde el 9 al 15 de octubre del corriente año.          Detalles:     Siniestros: 66 hechos de tránsito. Con 2 personas fallecidas. Con respecto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes