Jujuy, imprudencia al volante: varios heridos en un choque

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, se registró un hecho de tránsito en la intersección de las calles Teniente Gavazzini y Teniente Farías, en el barrio Alto Comedero. 

A las 15:30 horas, el personal policial tomó conocimiento y arribaron al lugar, donde confirmaron la colisión.

Los protagonistas fueron un vehículo marca Peugeot, modelo Partner, de color blanco, conducido por un hombre de 68 quien iba acompañado de una mujer de la misma edad.

Según su testimonio, circulaba por la Avenida Teniente Farías y detuvo su marcha en un semáforo en rojo cuando fue impactado en la parte trasera por un vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color gris, conducido por un hombre 61 años. 

El personal de Seguridad Vial, realizó pruebas de alcoholemia en ambos conductores, que arrojaron un resultado de 0,00. 

Posteriormente, el equipo del SAME brindó atención médica a los involucrados y trasladó a uno de los conductores, al Hospital Pablo Soria. El diagnóstico médico indicó que sufrió heridas policontusas y permanecerá en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó capacitación en mediación policial

Dom Oct 15 , 2023
Jujuy al día ® – La misma, está destinada a miembros de la fuerza policial provincial y se encuentra dividida en 3 encuentros de 4 horas cada uno. Desde la Dirección de Mediación y R.A.C, de la secretaria de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes