Jujuy: chocaron contra una vaca que estaba suelta en la ruta

Jujuy al día ® –  Un siniestro vial ocurrió la noche del viernes, en la denominada  «Curva de la Muerte» de la Ruta 9, cerca de Huajra, en Volcán. 

El incidente ocurrió alrededor de las 22.30 e involucró a una camioneta Toyota Hilux gris, conducida por un hombre de 56 años, residente del barrio Mariano Moreno. 

El conductor viajaba de norte a sur cuando, de manera inesperada, colisionó con un animal vacuno que se encontraba en la carretera.

El impacto dejó la parte delantera del vehículo seriamente dañada, y el animal vacuno resultó sin vida y quedó en un zanjón a cinco metros detrás del punto de impacto. Afortunadamente, el conductor no necesitó asistencia médica y se encontraba ileso.

Personal de Criminalística y la unidad de Seguridad Vial estuvieron en la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto, el propietario del animal vacuno, se presentó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a María Luz Herrera Leaño

Dom Oct 15 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIA LUZ HERRERA LEAÑO de 26 años. Se encuentra desaparecida desde el 26/09/2023, la denuncia fue radicada el 09/10/2023 con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes