Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de octubre, la temperatura rondará entre 13 y 30; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy , indica que hoy 15 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 30 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 20 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:49 y se pone a las 19:26.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plazo fijo: ¿cuánto gano con la nueva tasa si deposito $100.000?

Dom Oct 15 , 2023
El Banco Central determinó la suba de tasas tras conocerse el dato de inflación de septiembre Jujuy al día ® – El Banco Central (BCRA) dispuso aumentar la tasa de interés (de referencia) del plazo fijo al 133%, desde el 118% anual previo. La decisión luego de que el INDEC […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes