Jujuy: investigan el incendio de un automóvil en plena calle

Jujuy al día ® –  En la madrugada del miércoles, un vehículo habría sido prendido fuego en las afueras de una vivienda.

El incidente se reportó a las 05:50 cuando el personal de la Policía realizaba un patrullaje de rutina por la Avenida Almirante Brown, a la altura de Pachi Gorriti, en el barrio San Pedrito. En ese momento, observaron un automóvil que estaba siendo consumido por las llamas.

Inmediatamente, se solicitó la asistencia de los Bomberos, quienes llegaron al lugar y lograron extinguir el fuego y evitar que se propagara a otros vehículos o estructuras cercanas. También se tomaron medidas para cerrar el paso del tubo de gas del automóvil marca Ford Taunus, que resultó dañado.

La propietaria del domicilio, declaró que el vehículo incendiado pertenecía a su hijo y que se encontraba sin funcionar. Desconoce las causas del incendio. La Policía también ingresó a la vivienda para constatar que no hubiera habido más daños o problemas relacionados con el incendio.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias del incendio del vehículo y las causas que lo desencadenaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo Directorio de Profesionales y Empresas Audiovisuales

Vie Oct 13 , 2023
Jujuy al día ® – La Comisión de Filmaciones de Jujuy lanzó su nuevo Directorio e invita a actores, actrices, profesionales y empresas audiovisuales a formar parte. La Comisión de Filmaciones de Jujuy lanzó su nuevo Directorio de Profesionales y Empresas Audiovisuales. El Directorio es una base de datos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes