Golpeó a un joven y quedó detenido

Jujuy al día ® –  Ayer, a última hora, efectivos policiales aprehendieron y pusieron en custodia a un hombre, que había agredido físicamente a un joven y golpeaba fuertemente el acceso a la vivienda de su víctima, en el barrio Alto Comedero.

El hecho se dio alrededor de las 00 horas, en avenida Carahuasi y calle San Vicente, donde el sindicado se encontraba vociferando insultos y amenazas a un grupo de vecinos, entre ellos una mujer que indicaba que el protagonista minutos antes había agredido físicamente a su hijo y con una barra de hierro golpeaba su puerta.

Vecinos intervinieron, saliendo en defensa de la mujer, y agredieron al protagonista de 30 años.

Seguidamente fue demorado en aparente estado de intoxicación y llevado a la Comisaría Seccional 56°, como así a la damnificada para que realice la correspondiente denuncia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación sobre derechos de niñas, niños y adolescentes en el Provincial 1

Mié Oct 11 , 2023
Jujuy al día ® – La secretaria de Protección a las Infancias y Adolescencias dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante una capacitación sobre Derechos de los niños, niñas y adolescentes con especial atención en el uso responsable de las redes sociales y herramientas digitales promocionando la cultura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes