Recuperan biene robados de una vivienda de La Mendieta

Jujuy al día ® – El viernes,  pasada las 23:00 hs ,personal de la Comisaría Seccional 27, tras una denuncia por sustracción de bienes  en un domicilio de La Mendieta, iniciaron arduas investigaciones.

La denunciante al momento de regresar a su domicilio se habría dado con la novedad que la puerta de ingreso se encontraba abierta y todo estaba desordenado, notando la faltante de un  parlante portátil, auriculares, una plancha de cabello, un perfume de hombre,  dos pinzas, indumentaria y un cargador de notebook. 

Tras arduas averiguaciones y recorridos, personal interviniente lograron divisar en cercanías de un descampado del barrio 23 de Agosto, un parlante negro y una bolsa ecológica encontrando en su interior los bienes denunciados como sustraídos. 

Posteriormente los bienes recuperados  quedaron en resguardo preventivo para posterior entrega a su propietario, se profundiza la investigación a fines de dar con el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estaba con libertad condicional y robaba cestos de basura

Dom Oct 8 , 2023
Jujuy al día ® -Personal Ciclístico del Comando Zona Sur del barrio Alto Comedero, efectuaron en la tarde de ayer sábado, la aprehensión de un sujeto que sustrajo un canasto de basura de la vereda de un domicilio. Siendo las 16 horas aproximadamente, una vecina se apersonó en la base […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes