Entrega de certificados a los asistentes del 10°curso «Operadores Comunitarios»

Jujuy al día ® – Se hizo entrega de los certificados a los participantes del curso «Operadores Comunitarios» que llevó a cabo la Dirección de Mediación junto al Centro de Mediación Comunitaria de El Carmen.

Los participantes que concretaron el curso “Operadores Comunitarios” fueron 30 y adquirieron conocimientos acerca de las directrices de la Mediación Comunitaria que tuvo por objeto impulsar los valores de la cultura de paz como elementos fundamentales para resolver conflictos sociales y lograr una resolución pacífica.

Dicho acto fue presidido por el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, acompañado del secretario de Justicia, Javier Gronda, así también la directora de Mediación de la Provincia, Gilda Romero, el coordinador de Mediación de El Carmen, Marcelo Burgos, el intendente de El Carmen Alejandro Torres, el intendente electo, Victor Hugo Gonzales, autoridades policiales de la Unidad Regional 6, funcionarios, cursantes y público en general.

En la oportunidad, Álvarez García enfatizó la labor del Centro de Mediación El Carmen e instó a «seguir trabajando en pos de la paz social».Romero agradeció la colaboración del municipio carmense y de todos los inscriptos «por el interés y responsabilidad con la que tomaron el curso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una violenta pelea de hermanos, terminó con uno de ellos apuñalado

Dom Oct 8 , 2023
Jujuy al día ® – Un hombre de 34 años fue hospitalizado luego de haber sido atacado con un arma blanca por su hermano. El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Cerro Zapla al 1000 del barrio San Pedrito, la tarde del pasado viernes. En el interior, dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes