WhatsApp Plus Rojo: para qué sirve y cómo funciona

En Internet se puede encontrar esta versión alternativa a la original, la cual tiene varias funcionalidades interesantes para sus usuarios

Jujuy al día ® – En las últimas semanas, la imagen del famoso ícono de WhatsApp en rojo se viralizó en las redes sociales y generó curiosidad entre los miles de usuarios de la aplicación de mensajería alrededor del mundo. Para los que deseen ese cambio en su móvil, se lanzó WhastApp Plus Rojo, una versión alternativa a la original.

WhastApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo y mes a mes, los programadores hacen ligeros cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En los últimos días, algo que llamó la atención fue la captura de un usuario que tenía su ícono en color rojo. Se trata de WhatsApp Plus Rojo, una plataforma alternativa que incorpora curiosas funciones y estilos en los chats del servicio de Meta. Si bien muchos se interesaron por modificar el ícono, esta versión permite acceder a Temas e incluso desactivar la pestaña Novedades.

Para los usuarios que quieran modificar el tradicional color verde de la aplicación, tienen que seguir una serie de pasos.

Lo primero que hay que hacer es realizar una copia de seguridad de la aplicación de mensajería y descargar la aplicación WhatsApp Plus Rojo. Al tratarse de una versión alternativa a la original, la misma se encontrará en sitios externos y no en Google Play Store de Android.

Luego, dar los permisos correspondientes, colocar el número y esperar el código de verificación para ingresarlo. Una vez realizado este paso, aparecerá el WhatsApp completamente rojo. Y en caso de querer modificar el color, el usuario solo deberá ir a Plus Configuración para hacerlo.

Además, los usuarios podrán programar mensajes, saber quién los ha bloqueado y descargar Temas para las conversaciones de Chat.

WhatsApp expande los nombres de usuario único para identificar cuentas en iOS e implementa nuevas herramientas de texto

WhatsApp está trabajando para expandir a la versión para iOS la función que permitirá escoger un nombre de usuario único para identificar la cuenta, de manera que no será necesario incluir el número de teléfono en la información de contacto, además de otras opciones como nuevas herramientas de formato de texto.

Tal y como se pudo conocer el pasado mes de mayo con la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.11.15, la plataforma de mensajería instantánea comenzó a trabajar en una función con la que los usuarios podrán configurar un nombre único para su cuenta.

De esta forma, la cuenta quedará identificada por este nombre y se dejará de mostrar el número de teléfono al resto de usuarios, tal y como ya ocurre en otras plataformas como Telegram.

Ahora, WhatsApp continúa desarrollando esta función, ampliando su implementación en la versión beta de la app para dispositivos iOS, con lo que los usuarios podrán tener contacto con otros usuarios de la plataforma utilizando su nombre de usuario en lugar de su número de teléfono.

Así lo ha podido comprobar el medio especializado WaBetaInfo mediante el análisis de la última versión beta de la red social para iOS 23.20.1.71, donde se detalla que los usuarios podrán configurar su nombre de usuario único en un nuevo apartado de su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROMACE: concluye exitosamente la segunda etapa de entrega de equipamientos tecnológicos

Sáb Oct 7 , 2023
Jujuy al día ® – La entrega forma parte de un proyecto educativo sólido de inclusión digital impulsado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Educación, en el marco del PROMACE. En esta etapa se finalizó con la acción iniciada a principio de septiembre, con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes