Jujuy al día ® – Una joven denunció la aterradora experiencia que vivió en su hogar en Perico. Según su declaración, el hombre que es su pareja desde hace aproximadamente un año y medio, le propinó una violenta golpiza y la echó del inquilinato, a la vista de familiares y vecinos que no se metieron.
Alrededor de las 14 horas del jueves, la mujer, acompañada por su hijo de 3 años, regresó a su domicilio, en un inquilinato, donde convive con su pareja. El inmueble se encuentra en el Barrio Centro de Perico.
Pasaron unos minutos y una discusión estalló. El sujeto la acusó de no haber respondido a una llamada que supuestamente él realizó desde otro número la noche anterior. Luego, tomó el celular de la mujer, lo revisó y se enojó porque habría encontrado distintos mensajes, los cuales eran antiguos, según la víctima.
En un ataque de furia, el iracundo sujeto arrojó el celular al suelo, destruyéndolo, y comenzó a golpear a su pareja.
Le propinó un puñetazo en la mandíbula, causándole lesiones en el interior de la boca. Luego, la agredió con patadas y puñetazos en varias partes del cuerpo sin decir una palabra.
El agresor la arrojó al suelo y continuó golpeándola. Finalmente, cuando vio que el hijo de la víctima había abierto la puerta por los gritos de su madre y que había vecinos viendo, el atacante dejó de golpearla.
Sin embargo esto no terminó allí, ya que a empujones comenzó a sacarla de la habitación mientras el hermano del agresor, la pareja de éste, y vecinos del lugar veían la violenta escena sin hacer nada al respecto.
Cuando se recuperó, la víctima presentó una denuncia por esta brutal agresión en la Comisaría Seccional 21º, donde se hicieron cargo de la investigación.