Recuperan bienes robados de una vivienda

Hay un detenido

Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la mañana personal de seccional 35 La Merced luego de haber recepcionado una denuncia por sustracción de elementos en un domicilio, realizó tareas investigativas logrando dar con el recupero de los bienes.

En la intervención policial se realizaron registros domiciliarios simultáneos en barrio la Merced y barrio Ejercito del Norte, rescatando los siguientes elementos 01 TV de 32 pulgadas, 01 bicicleta de color negra, 01 bicicleta de color blanca, 01 caja de herramientas y 01 consola de equipo musical.

En el caso se encuentra demorado un hombre mayor de edad, en consulta con fiscalía de turno dispuso el traslado de los elementos para resguardo preventivo y se continúe con la investigación del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversidad sexual: continúa la formación a personal de EJESA

Vie Oct 6 , 2023
Jujuy al día ® –  Como uno de los ejes de trabajo es la formación en género y diversidad, tipos y modalidades de violencia y demás temas abordados con perspectiva de género. Estas herramientas permitirán al personal de la empresa de energía identificar situaciones de vulnerabilidad y actuar en consecuencia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes