Convenio ISJ: Se incrementaron las prácticas médicas e internaciones

Jujuy al día ® – Dentro del marco del convenio rubricado en el mes de julio del corriente año con clínicas y sanatorios para el no cobro del coseguro en internaciones y prácticas quirúrgicas, el Instituto de Seguros de Jujuy hizo saber que merced a dicho acuerdo hubo un importante crecimiento en dichas prestaciones e internaciones, el que alcanzó un 50%. Tomando como referencia al mes de junio las prestaciones se incrementaron de 8.699 en junio a 13.187 en julio.

En ese sentido, también se destaca que una de las prácticas más solicitadas por los afiliados fue la colecistectomía videolaparoscopica, que se incrementó en un 44,59%, atendiendo de esa manera evidentemente una demanda contenida.

Cabe acotar que haciendo un gran esfuerzo económico y financiero, el ISJ acordó prorrogar dicho convenio hasta fin de año, siempre procurando estar cerca del afiliado y en la satisfacción de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

117º Aniversario del Hospital Gral. Manuel Belgrano de Humahuaca

Lun Oct 2 , 2023
Jujuy al día ® – Desde sus inicios el hospital fue creciendo de manera paulatina, con más y mejores servicios. Está equipado con un tomógrafo, aumentó su capacidad para recibir fonoaudiología y volvió a contar con itinerancia cardiológica, siempre pensando en maximizar el beneficio para la comunidad. “Quiero transmitir a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes