Jujuy: correntina murió en un siniestro vial en Pampa Blanca

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer una motociclista murió y su acompañante resultó grabemente herido, tras protagonizsr un violento hecho de transito.

El mismo ocurrió en RN34 a la altura del acceso a la ciudad de Pampa Blanca.

Según informaron a nuestro medio, la preja, oriunda de la provincia de Corrientes circulaba por RN 34 y al llegar a dicho tramo, el conductor intento rebasar a un camión, y en su intentó termiño impactando contra un tacho fe señalización, ya que existe obras por la zona.

La mujer, que cieculaba como acompañante y llevaba colocado em casco de seguridad murió en el lugar el conductor sufrió serias lesiones, entre ellas golpes varios y fracturas, por lo que fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Segun medios correntinos, la fallecida fue identificada como Gabriela Albornoz, una ex docente y gremialista de dicha provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició formación en Ley Micaela a personal municipal en Perico

Sáb Sep 30 , 2023
Jujuy al día ® – Con la finalidad de prevenir y erradicar la violencia de género, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género y la Dirección de Género de la comuna periqueña comenzaron el ciclo de 4 encuentros que comprende la capacitación. En el desarrollo de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes