Promoción de los servicios del Gobierno de Jujuy ante casos de Violencia de Género en Alto Comedero

Jujuy al día ® – La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro encabezó un conversatorio en el barrio Alto Comedero.

En la jornada se les informó a los vecinos sobre los servicios que dispone el Consejo Provincial de la Mujer para la atención a mujeres y personas de la diversidad en situación de vulnerabilidad.

En la oportunidad se comentó sobre los 19 Centros de Atención Integral que están compuestos por profesionales altamente capacitados de la psicología, el trabajo social y la abogacía. Este equipo interdisciplinario analiza cada caso y asesora sobre la atención y continuidad del proceso.

También se dio difusión a la línea provincial » Podemos hablar. Jujuy te escucha» 0800 888 4363 que funciona las 24 horas los 365 días del año.

Además se explicaron las acciones de formación y sensibilización que se realizan junto a sectores gubernamentales y no gubernamentales.

Participaron Miriam Valdez, directora Abordaje Integral Contra las Violencias de Género y Leonardo Fernandez, coordinador de Atención Integral en Casos de Alto Riesgo y Trata y Franco Dorado , coordinador de Comunicación del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón que quedó filmado robando un comercio

Vie Sep 29 , 2023
Jujuy al día ® – En la jornada del miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, arrestaron a un hombre de 45 años, conocido en el ámbito delictual, ya que días atrás sustrajo prendas deportivas de un local comercial, ubicado en el barrio San Pedrito. El inculpado quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes