Reunión con referentes institucionales de Monterrico para prevenir la violencia de género

Jujuy al día ® – El encuentro se desarrolló con integrantes del CAPS, de la Escuela Secundaria «Los Lapachos», Escuela Primaria N° 252 y de municipalidad, con el objetivo de promocionar los servicios de atención del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

Desde el año 2015, el Gobernador Gerardo Morales como política pública para prevenir y erradicar la violencia por motivos de género articuló diferentes acciones, entre ellas la creación de 19 Centros de Atención Integral para asistir, acompañar y asesorar a mujeres y personas de la diversidad en situación de vulnerabilidad, a través de equipos interdisciplinarios especialmente capacitados para tal fin.

Es de destacar que para urgencias se encuentra habilitada la línea provincial 0 800 888 4363, funciona las 24 horas, todo el año y es gratuita.

El Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Monterrico se encuentra en calle 9 de Julio N° 891 esquina Bolivia del barrio San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el lunes será asueto escolar

Jue Sep 28 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dispuso otorgar asueto escolar en todos los niveles para el próximo lunes, 2 de octubre. La decisión del Ejecutivo responde al propósito de acompañar a la juventud y a la familia jujeña en las diferentes instancias de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes