Jujuy al día ® – Días atrás en horas de la noche, efectivos del GOM (Grupo Operativo Motorizado), aprehendieron en el sector de la 2da etapa del barrio Tupac Amaru – Alto Comedero, a un delincuente conocido por los vecinos del lugar, y se le secuestró elementos de dudosa procedencia.
El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 20:45, cuando los motoristas al recorrer por el mencionado sector, divisaron a un masculino que llamativamente observaba las viviendas intentando ingresar a una con claras intenciones de robo, y al ver la presencia policial se dio a la fuga, saltando una pared e ingresando a un patio de otro domicilio donde se ocultó.
Al efecto, se solicitó la presencia de testigos, ingresando y procediendo a la demora del protagonista de 25 años, y por comentarios de los vecinos refirieron que el sindicado suele robar en los inmuebles de la zona, se intoxica.
El mismo en evidente estado de intoxicación, se le secuestró prendas de vestir que habría sustraído momentos antes de otra morada, con una botella de alcohol etílico, siendo llevado a la Comisaría Seccional 56°.