Ladrones arrestados y recuperaron olla hormigonera 

Jujuy al día ® – Ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, arrestaron a dos hombres de 28 y 29 años, y recuperaron una olla hormigonera que había sido sustraída de un domicilio del barrio Malvinas. Los protagonistas quedaron alejados en la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:30, en circunstancias que el personal policial recorría por calles Sandwich del Sur y Alemán, observó a dos masculinos que transportaban una olla hormigonera en actitud sospechosa. 

Los mismos al advertir la presencia policial, emprendieron su huida, siendo uno de ellos demorado en el lugar.

Seguidamente los policías trasladaron al individuo junto al bien sustraído a la unidad policial. Además horas después capturaron al cómplice en un sector de la plaza Los Galos, ubicada en el mencionado barrio. 

Cabe señalar que el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma logró recuperar la olla hormigonera. En tanto que ambos delincuentes quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deportistas jujeños participaron activamente en el primer día de competencia

Mié Sep 27 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la Sra. Alejandra Martínez, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informó que en la ciudad de Mar del Plata deportistas jujeños comenzaron su participación en la Final de los Juegos Nacionales Evita, con entusiasmo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes