Se inauguró el nuevo Destacamento Policial en Monterrico

Jujuy al día ® – Ayer  pusimos en funcionamiento una nueva unidad que contará con un grupo de efectivos abocados a cumplir funciones operativas y preventivas en seguridad las 24 horas en B° Pozo Las Avispas.

Participaron de la ceremonia, el intendente de Monterrico, Nilson Ortega; los Secretarios de Seguridad Pública; Diego Roleta, de Delitos Complejos; Ernesto Albín, de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez;  el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy; Comisario General Héctor Herbas Mejías. 

También estuvieron presentes; la Senadora Nacional; Dra. Silvia Giaccoppo, el Diputado Nacional; Jorge Rizzotti; entre otros funcionarios locales y provinciales.  

Previamente, también se dejó en funcionamiento en el Barrio El Paraíso una alarma comunitaria y se habilitaron cinco controles donados por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y el nuevo Intendente electo de Monterrico, Luciano Moreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en San Salvador de Jujuy y Yuto

Mar Sep 26 , 2023
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.  Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes