Jujuy: un auto cayó por un barranco en Calilegua

Intenso trabajo de los rescatistas

Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la mañana, personal del Cuartel de Bomberos Libertador, fueron alertados vía radial, que en Parque Calilegua sobre ruta 83 altura del monolito, se habría caído un vehículo con personas atrapadas.

Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar, iniciaron tareas de salvataje realizando un anclaje y descenso por un terreno empinado, una altura de 50 mts  aproximadamente, divisando fuera del rodado un femenino y un masculino quienes fueron ascendidos con una línea segura, empleando fuerzas de brazos contando con la colaboración del personal de guardaparque, fueron asistidos por SAME y trasladados al Hospital Oscar Orias.

El vehículo protagonista se encontraba a unos 70 metros, en posición invertida, en el lugar del hecho personal interviniente continuó con las pericias correspondientes y trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Monumento General Arias realizarón la Primavera Canina

Lun Sep 25 , 2023
Jujuy al día ® – El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la concejala Patricia Moya participaron de la jornada que buscó concientizar sobre la tenencia responsable de  mascotas en la Ciudad. Hubo feria de emprendedores, desfiles de mascotas, exposición canina, muestra de la Unidad Especial K9 y vacunación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes