Jubilados: Se realizó el 5º Encuentro Rural en Rodeíto

Jujuy al día ® – La edición 2023 del 5º Encuentro Rural de Jubilados y Pensionados se desarrolló con total éxito en el tinglado municipal de la localidad. Debido a la convocatoria y al objetivo de la actividad, la misma fue declarada de interés legislativo por Resolución Nro 559.

Este Encuentro convocó a todos los jubilados y pensionados rurales, al simple efecto de interactuar e implementar los usos y costumbres que tienen nuestros abuelos. Este proyecto, que por cinco años consecutivos recorrió los distintos puntos de la ruralidad, tuvo la participación de representantes de los Municipios de Santa Clara, Palma Sola, El Piquete y El Fuerte, dejando una sensación de alegría, satisfacción y fraternidad entre los abuelos y abuelas rurales.

Este encuentro fue realizado con la colaboración del Gobierno de Jujuy en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Participaron la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, de Ambiente y Cambio Climatico, María Inés Zigarán, los senadores Nacionales, Mario Fiad, Silvia Giacoppo, el Diputado Nacional, Jorge Rizzotti, el intendentes de Libertador General Aan Martin, Oscar Jayat, de Rodeito; Eduardo Orellana, entre otros.

Tambien participaron los Municipios de: Palma Sola, El Fuerte, El Piquete, Santa Clara, Rosario de Río Grande, Arrayanal, La Mendieta, La Esperanza y Adultos Mayores invitados de San Juan de Dios, El Lobaton y San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa de gestión participativa para la ejecución de obras de infraestructura

Sáb Sep 23 , 2023
Jujuy al día ® – La mesa de gestión conformada de manera multiactoral abordó los avances que se llevan a cabo en el marco del Plan Estratégico Urbano Ambiental que se implementa en Tilcara, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad y potenciar la actividad turística. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes