La Policía Rural evitó un hecho vandálico en una finca de Yuto

Jujuy al día ® – El Comando de Prevención Rural y Ambiental de la Policía de la Provincia de Jujuy, fue alertado mediante vía telefónica por un productor de la zona de Yuto sobre el ingreso de personas en su propiedad, por lo cual inmediatamente policía rural se hizo presente y al advertir la presencia policial, los implicados se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer en Finca Arroyo, cuando tres sujetos involucrados llevando consigo bolsas de papaya, una fruta de temporada que actualmente posee un gran valor en el mercado de exportación.

Tras el recorrido por el perímetro por el personal de la policía rural, lograron divisar las bolsas arpilleras con papayas mientras que los malvivientes tras observar la presencia policial se dieron a la fuga.

No obstante, se continúan realizando las averiguaciones pertinentes para establecer la identidad de los delincuentes que realizan este tipo de actividad ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a familias de Puesto Viejo

Mar Sep 19 , 2023
Jujuy al día ® –  La ministra Alejandra Martínez encabezó la entrega de mobiliario y elementos de primera necesidad. La asistencia alcanzó a 11 familias. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario básico y elementos de primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes