Jujuy: una mujer se desvaneció haciendo gimnasia, sufrió un golpe y murió

Jujuy al día ® – Ayer en la noche, un trágico incidente ocurrió en el Salón de Usos Múltiples de las 370 Viviendas de Alto Comedero. 

Alrededor de las 20 horas, una mujer de 55 años, solicitó auxilio a efectivos de la Policía apostados en Comisaría Seccional 33, ya que una mujer se había desmayado mientras hacía ejercicio en el mencionado lugar. 

Los uniformados llegaron raudamente al sitio donde encontraron a una mujer tendida en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza.

A los minutos llegó una ambulancia del SAME, y su personal comenzó a realizar maniobras de reanimación pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la mujer de 57 años, y vecina de la zona, murió.

De acuerdo al examen sobre el cuerpo, la causa de muerte fue un traumatismo craneal grave seguido de un paro cardíaco. 

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue a la espera de la llegada de los familiares para su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se negaron a pagar el taxi e intentaron robarle

Mar Sep 19 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, personal del Comando Zona Sur, detuvieron a un joven que, junto a su cómplice se negaban a pagar un taxi, como así también intentaron llevarse elementos del vehículo. El hecho se dio alrededor de las 1:30 horas, donde dos sujetos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes