Asistencia a familias de Puesto Viejo

Jujuy al día ® –  La ministra Alejandra Martínez encabezó la entrega de mobiliario y elementos de primera necesidad. La asistencia alcanzó a 11 familias.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario básico y elementos de primera necesidad a 11 familias en situación de vulnerabilidad social de Puesto Viejo, para mejorar sus condiciones de vida. La asistencia se enmarca en los programas sociales que ejecuta el Gobierno de la Provincia.

La entrega estuvo encabezada por la Ministra Alejandra Martínez, acompañada por la Directora de Asistencia Directa y Emergencias, Laura Martínez; el Secretario de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Federico Manente; el Intendente Marcelo López; la Presidenta del Concejo Deliberante, Amanda López; equipo técnico de la cartera provincial y personal de municipio.

Estas acciones se llevan adelante siguiendo las directivas del Gobernador Gerardo Morales de llegar a todas las localidades para conocer mejor la realidad de las personas y escuchar sus inquietudes, con el fin de subsanar las problemáticas de los sectores más vulnerables de la sociedad. Una de las acciones que realiza Desarrollo Humano es la asistencia con mobiliario y elementos de primera necesidad para fortalecer cada uno de los hogares. En este marco se llevó a cabo la entrega de camas de 1 y 2 plazas, cuchetas, colchones, entre otros. Para poder concretar estas ayudas sociales, profesionales en trabajo social del Ministerio coordinaron con el personal del municipio, para realizar los relevamientos socio-habitacionales con el fin de conocer mejor las realidades de las personas y así determinar de una manera equitativa la asistencia, para mejorar las condiciones de vida de las familias de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el Día de la Educación Popular y Comunitaria

Mar Sep 19 , 2023
Jujuy al día ® – En el marco del Día de la Educación Popular y Comunitaria, el viceministro de Educación, Julio Alarcón, participó del acto central realizado por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Comunitaria dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, en las instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes